Aparecen estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, LeBron James, Rafael Nadal, Tiger Woods, entre otros

Miami, Estados Unidos

La empresa transnacional deportiva Nike lanzó un comercial de optimismo y licga para hacer frente a la pandemia del coronavirus, bajo el lema, «You can’t stop sport», ¡No podrás detener el deporte!, te pondrá la piel chinita.

Las imágenes que se utilizan en el video son simplemente espectaculares y seguramente te despertarán mucha pasión. No es sólo un deporte, sino el mundo de los deportes en conjunto. Desde la gimnasia, pasando por el béisbol, el tenis, hasta llegar al fútbol. Todos están unidos.

Vea además: El Barcelona presenta su segunda camiseta para la nueva temporada (VÍDEO)

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte», dice en el inicio del comercial de Nike.

La pandemia del coronavirus hizo que todos los deportes alrededor del mundo se detuvieran. El primero fue la NBA. Se unieron la MLB y la MLS pero en Europa se paró el futbol y todas las competencias. Incluso torneos como los Juegos Olímpicos o la Euro se pospusieron por un año.

Le interesa también; Real Madrid estrenará ante el Manchester City la camiseta 2020-2021

Aparecen las principales estrellas de la marca como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Tiger Woods, Simone Biles, Serena Williams, Megan Rapinoe, Giannis  Antetokounmpo, Kylian Mbappé, Eliud Kipchoge, Naomi Osaka, entre otros.

Durante el corto de un minuto y 30 segundos también se dedica un apartado especial a Colin Kaepernick, exjugador de la NFL que inició las protestas en contra la brutalidad de la Policía en contra de los negros hace años costándole su lugar en la liga.