El equipo del hondureño perdió contra el Philadelphia Unión en los cuartos de final

Orlando, Estados Unidos

El Sportingg Kansas City del hondureño Roger Espinoza quedó fuera este jueves del torneo «MLS is Back» al caer 3-1 frente al Philadelphia Unión, en el primer partido de los cuartos de final.

Con las recientes eliminaciones de Espinoza y Douglas Martínez, solo queda Andy Najar como representante hondureños con posibilidad de ser campeón aunque no es titular en el equipo de Bob Bradley.

Vea además: Manchester City ficha por 53.1 millones de dólares a Nathan Ake

Philadelphia Union se adelantó en el marcador 1l minuto 24, Jamiro Montero. El semifinalista de la MLS, marcó el segundo tanto a los 26 con gol del delantero brasileño Sergio Santos, quien volvería a amargar al equipo de Kansas con otra diana a los 39 minutos. En tan solo quince minutos tres goles le bastaron al equipo de Jim Curtin.

Kansas descontó al 45+1 con un gol de cabeza de su figura mexicana Alan Pulido, dabe esperanza de una remontada, pero en la segunda parte no fueron capaz de poner en peligro la clasificación del Unión.

Le interesa también: Dybala donará parte de su salario para ayudar a jóvenes de sectores vulnerables

La segunda mitad no tuvo cambios. Roger Espinoza estuvo cerca de marcar; su disparo salió desviado, llegó pleno desde la frontal del área pero el tiro no miro portería. El hondureño salió de cambio al minuto 84 cuando ya el encuentro estaba sentenciado.

En el complemento no hubo grandes emociones, Philadelphia manejó el encuentro y al final se clasificó a semifinales. Espinoza fue titular, pero su actuación como la de todos sus compañeros fue discreta.