Joe Hart, ex arquero de la selección inglesa y del City, está buscando nuevo club y se promocionó en redes entrenando duro. Quedan 38 días para que arranque la Premier, ¿recibirá algún llamado?

Londres, Inglaterra

Momento complicado para Joe Hart. El arquero que supo ganar dos Premier League con el Manchester City y fue dueño del arco de la selección inglesa en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quedó muy por debajo de su mejor nivel en este último tiempo.

Lo cierto es que la situación es difícil. El futbolista Joe Hart de 33 años sólo atajó tres partidos en la pasada temporada con el Burnley, y luego de no renovar, se quedó sin club y hasta el momento no ha recibido ofertas para unirse a otro equipo.

Vea además: Arsenal propone 55 despidos por la crisis del coronavirus

Sin embargo, lejos de deprimirse, Hart decidió enfocarse en el ejercicio y publicó varias fotos en su Instagram entrenando duro. Quizás, le sirvan de promoción para llamar la atención de algún interesado.

«Todo lo que puedo hacer en este momento es exigir al chico que está en el espejo. Sueña, planea, alcanza tus objetivos. Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores. Pero con trabajo duro, con fe, con confianza en ti mismo y en los que te rodean, no hay límites», escribió en el posteo.

Le interesa también: Varios jugadores del Ajax dieron positivo por COVID-19

Sigue la cuenta regresiva para Hart: con la extensión de los torneos por la pandemia de coronavirus, los tiempos para el comienzo del próximo se acortaron. Faltan 38 días para que arranque la Premier League y el panorama en las otras ligas importantes de Europa es bastante similar. ¿Recibirá algún llamado? (Tomado de Diario Olé de Argentina).