El gol del delantero hondureño fue de lanzamiento penal para la victoria 2-1 de su equipo ante Guadalupe

Costa Rica

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas se estrenó con la camiseta del Cartaginés en su regreso al fútbol de Costa Rica y marcó su primer gol en el triunfo 2-1 sobre Guadalapue en la segunda fecha del torneo Clausura.

El tanto de Rojas fue de lanzamiento penal a los 50 minutos con que su equipo inició el camino al triunfo. Nueve minutos más tarde (59) salió de cambio para dejarle el puesto a Diego Sánchez.

Vea además: Olimpia es el nuevo campeón del fútbol hondureño

El otro gol lo marcó Cristopher Núñez en el último minuto del juego, mientras que José Luis Cordero (19) había marcado por el cuadro guadalupano.

Rojas, celebró su anotación, pues cortó una sequía de gol desde el pasado 5 de agosto del 2019 cuando militaba con la Liga Deportiva Alajuense. Sumó su gol 39 en el fútbol tico, anteriormente anotó 38 con la camiseta rojinegra.

Le interesa también: El Nacional de Bryan Róchez cae 1-0 ante Moreirense en Portugal

El partido se realizó en el estadio José Rafael Fello Meza, casa del Cartaginés, y los dirigidos por le tico Hernán Medford remontaron a los guadalupanos para sumar su segundo triunfo de la temporada.

Con el trounfo el Cartaginés llega a seis puntos tras dos partidos disputados y en la fecha tres visitará al Pérez Zeledón el martes 19.