El hondureño está a cuatro goles de igualar un récord en el fútbol tico

San José, Costa Rica

Roger Rojas marcó gol este jueves pero su equipo Sport Cartganinés terminó perdiendo 2-1 contra Pérez Zeledón que se repuso después del gol del delantero hondureño para remontar y quedarse con el triunfo en la tercera jornada del torneo Clausura 2021 de Costa Rica.

Apenas al minuto 2 del encuentro en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, Rojas puso adelante a los brumosos, dirigidos por Hernán Medford.

Vea además: El Hondureño Enrique Facussé no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft de la MLS

El catracho comenzó la jugada, dejó el balón a Bayron Bonilla, quien lanzó un pase cruzado para el volante Jeikel Venegas, éste habilitó a Rojas que definió de derecha en el mano a mano con el portero Luis Diego Rivas.

Con ese gol se fueron al descanso con el triunfo parcial de la visita, pero en el segundo tiempo el equipo local empató y ganó el juego con anotaciones de Luis Stewart Pérez (78) y Gabriel Leiva (88′).

El catracho Rojas jugó todo el partido y tuvo una buena calificación de siete por la prensa costarricense, donde los brumosos perdieron el invicto pero tienen seis puntos.

Le interesa también: Zinedine Zidane da positivo por coronavirus

Para el ex del Olimpia este es su segundo gol de la temporada con el Cartaginés tras su regreso al fútbol costarricense. La primera anotación se la hizo al Guadalupe FC en la segunda jornada.

Rojas llegó a 40 goles en el fútbol tico, 38con la Liga Deportiva Alajuelense y dos con el Cartaginés. y está a tres del récord histórico de Nicolás Suazo, quien es el hondureño con ayor cantidad de goles en el balompiñé tico (43).