El jugador le pone fin a una etapa de muchos éxitos en el equipo blanco

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista German «Patón» Mejía confirmó en sus redes sociales que no seguirá en Olimpia, luego de haber sido parte del bicampeonato, y dedicó unas emotivas palabras de despedida.

«Con mucho dolor escribo estas líneas, después de 10 años en el club deportivo Olimpia, me toca partido, lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpos técnicos que creyeron en mí, en especial al profesor Pedro Troglio», comenzó escribiendo.

Vea además: Conmemoran la vida y hechos de Maradona con murales en Argentina

Y agregó: «Para la directiva encabezada por Rafael Villeda, mi admiración y respeto, aprecio su apoyo incondicional, para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, por su aliento, dedicación al club hacían más grande mi compromiso y deseo de ser de alma y corazón de este club., Olimpia es lo que es por ustedes, les llevo en mi corazón, espero algún día volver a esta mi casa y a ustedes mi familia».

Mejía, de 26 años, fue una de las piezas fundamentales del técnico Pedro Troglio para ganar el título 32, pero finalizó su contrato y decidió no renovar para buscar una oportunidad en el extranjero. Su deseo es ir a jugar a la MLS ya que en Estados Unidos reside su familia.

Tiene las puertas abiertas

Al conocer la noticia el presidente del equipo, Rafael Villeda contestó el mensaje al futbolista, dejándole claro que de no concretarse su oferta en el extranjero tiene las puertas abiertas en Olimpia.

«Estimado @MejiaPaton las puertas del @CDOlimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entenderemos tu decisión pero si no te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo!», escribió Villeda.

Con la sorpresiva salida de Germán Mejía, Olimpia suma dos bajas para la presente temporada, la primera fue la del defensa paraguayo José Cañete.