El equipo aurinegro sumó su primer empate del torneo Clausura y los ceibeños siguen sin ganar

San Pedro Sula, Honduras

Real España y Vida empataron sin goles en el partido que cerró la quinta fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, regular juego disputado esta noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

El encuentro, dirigido por Selvin Brown, fue muy pobre futbolísticamente, careció de ideas de juego y eso se reflejó en el resultado final. Aunque siendo justos, los rojos perdonaron al rival ya que tuvo la mayoría de oportunidades de anotar pero la fortuna no los acompañó.

Vea además: Athletic de Bilbao enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

A los cuatro minutos de juego, en un descuido de la defensa ceibeña, Alejandro Reyes se encontró un balón y quedó frente al marco, remató pero elevado, perdiéndose una gran oportunidad para abrir el marcador. Los aurinegros insistían con jugar con su delantero Ramiro Rocca, quien estaba bien marcado por la zaga ceibeña.

Guillermo Chavasco soltó un bombazo que se estrelló en el horizontal y Real España se volvió a salvar hasta que llegó el final del partido.

Le interesa también: El VAR salva la victoria del Tottenham

El empate también es malo para el equipo dirigido por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, que dejan escapar dos puntos en casa y eso los privó de ocupar el liderato en solitario de su grupo y suman siete unidades, las mismas que tiene el Platense.

Los sampedranos suman siete puntos y logran su primer empate de la competencia, mientras que los ceibeños siguen sin conocer la victoria y suman cuatro unidades, relegándose al último puesto del Grupo A.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Carlos Mejía (Wisdom Quaye), Allans Vargas, Franco Flores, Franklin Flores, Gerson Chávez, Devron García (Getzel Montes), Yeison Mejía (Miguel Carrasco), Alejandro Reyes (Mario Martínez), Darixon Vuelto (Omar Rosas) y Ramiro Rocca.

Vida: Roberto Lopéz, Carlos Meléndez, David Velasquez, Danilo Palacios, Oliver Morazán, Carlos Sánchez, Guillermo Chavasco, David Meléndez, José Escalante, Alexander Aguilar (Ángel Tejeda) y Luis Palma.