Manchester, Inglaterra

El centrocampista francés Paul Pogba pondrá fin a su segunda etapa en el Manchester United. Ha sido este miércoles 1 de junio cuando el club inglés ha decidido despedir a su futbolista a través de las redes sociales y un comunicado oficial.

Los «diablos rojos» repasaron toda su carrera en Old Trafford, que no ha sido corta, y no pudieron hacer más que agradecerle todos estos años de servicio y de compromiso.

Vea además: Gareth Bale se despide del Madrid tras vivir «una experiencia increíble que jamás olvidará»

«Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United», cerró el Manchester United un extenso comunicado.

Paul Pogba se despide del United con 233 partidos, 40 goles y 47 asistencias en ocho temporadas divididas en dos de un club que le abrió las puertas para comenzar su carrera.

Le interesa también: Futbolista francés Kurt Zouma, condenado a realizar servicios comunitarios por maltratar a su gato

Tras varios veranos con su futuro en el aire, Pogba ha aguantado hasta el final de su contrato y se marchará totalmente libre para firmar por la Juventus.

En Italia aseguran que ya tiene un acuerdo con la ‘Vecchia Signora’, a la que regresará tras haber estado en Turín cuatro años y haber dejado también huella.