Milán, Italia

Los arribos de André Onana y Henrikh Mkhitaryan estaban al caer en Inter de Milán, que sólo tenía pendiente los respectivos anuncios. Pues, este viernes, el cuadro lombardo confirmó a sus dos nuevos refuerzos, siendo cuatro en total en lo que va del mercado de pases, tras Romelu Lukaku y Kristjan Asllani.

La incorporación del arquero camerunés se sabía desde principios de este 2022. Fue en enero cuando se conoció que el guardavallas tenía un acuerdo con el Nerazzurro para arribar en este mercado de pases, una vez finalizado su vínculo con Ajax.

Vea además: Brasil rinde homenaje a los héroes del pentacampeonato mundial

Justamente, sus actuaciones en el equipo de Ámsterdam fueron las que llamaron la atención del conjunto de Simone Inzaghi para contratarlo a coste cero en el presente y así depositar confianza en su futuro, por sus 26 años, bajo una lucha por el puesto con el capitán del equipo, Samir Handanovic.

El portero africano, que pasó toda su carrera como profesional en el elenco de Países Bajos, disputó 212 encuentros, en los que mantuvo la valla invicta en 82. Además, se ganó un papel relevante en su seleccionado, acumulando 30 presencias y un total de 14 arcos sin ser batidos.