Tegucigalpa, Honduras

El volante argentino Fabricio Brener llegó a Honduras procedente de la Primera División de Grecia para incorporarse al equipo Motagua que dirige su compatriota Hernán Medina.

el extremo argentino de 24 años a su arribo al país atendió a la prensa deportivo en donde no escondió su ilusión de triunfar y de retribuir con buen desempeño la oportunidad que le ha dado la directiva azul.

El nuevo jugador de las “águilas” viene de militar en el Pas Gianinna de la Primera División de Grecia, y jugará cedido a préstamo por el club Belgrano por un año.

Vea además: Los hondureños Aaron Zúniga y Marco Aceituno en el Equipo Ideal del Premundial Sub-20 de Concacaf

“Estoy contento, me han hablado mucho bien de Honduras, así que ilusionado. Mi último paso fue por Grecia, así que vengo con mucha ilusión”, fueron las primeras palabras del jugador.

Sobre su decisión para cambiar el fútbol europeo por la Liga Nacional, dijo que “había jugado 50 partidos en Grecia, pero la verdad un club grande como Motagua uno se ilusiona mucho; ver que juegan copa internacional… la verdad lo vi con buenos ojos. Vengo con humildad, soy un trabajador, contento de estar acá. Me han hablado muy bien de Motagua, es el último campeón y eso me ilusionó para venir”.

Brener llega al campeón del fútbol hondureño a petición del propio timonel sudamericano. “Sí, vengo recomendado por él, lo conozco hace un montón de clubes desde mis inferiores, pero todavía no me ha dirigido. Ya hablé con el profesor, me contó que es una ciudad linda, un club grande y contento por eso”.

Le interesa también: Barcelona confirma el fichaje de Andreas Christensen hasta 2026

Sobre su estilo de jugar, se describió como un extremo, rápido, muy obrero dentro y fuera del campo. “La promesa de goles lo vemos después, soy un extremo, me gusta asistir, pero por supuesto vienen bien los goles. Si la “10” está libre, ojalá, a cualquiera le guste».

Fabricio Brener, es el segundo refuerzo del equipo Motagua para la nueva temporada, antes llegó el delantero Eddie Hernández.