Berlín, Alemania

El Borussia Dortmund (4º) vio rota su racha de tres triunfos consecutivos en la Bundesliga después de perder 2-0 en su visita a Wolfsburgo (8º), este martes en el partido que abría la 14ª jornada de la Bundesliga.

Los hombres de Edin Terzic se quedan de esta manera con 25 puntos en la clasificación y al término de la jornada podrían quedar incluso fuera de los puestos de Champions.

Vea además: El argentino Giovani Lo Celso se pierde el Mundial

El Dortmund perdió también la ocasión de igualar en el liderato al Bayern Múnich, antes de que el equipo bávaro reciba este martes al Werder Bremen (7º).

Poco inspirados en ataque, el Dortmund fue casi todo el partido por debajo en el marcador, tras recibir el tanto del Wolfsburgo en el minuto 6, cuando Michy van de Ven se aprovechó de la mala defensa rival en un córner para marcar.

Los jugadores visitantes se toparon después con Koen Casteels, el portero del Wolfsbrugo, autor de varias pasaras decisivas.

Le interesa también: Luis Palma marca triplete en victoria del Aris sobre Lamia en la Superliga de Grecia

El Dortmund acabaría encajando un segundo gol en el descuento de la segunda parte, en una contra favorecida por un resbalón de Julian Brandt y el remate a la red del internacional alemán Lukas Nmecha.

El Wolfsburgo, por su parte, encadena un séptimo encuentro sin derrota en la Bundesliga y remonta a la 8º plaza de la clasificación, con 20 puntos, después de un inicio de temporada catastrófico, con cuatro derrotas, una victoria y dos empates.