Grecia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma marcó un hat-trick y dio una asistencia este martes en el partido que su equipo Aris FC goleó 5-0 al Lamia en la jornada 12 de la Superliga del fútbol de Grecia.

El «Bicho» hizo su primer gol del partido a los 33 minutos, tras una asistencia de Gervinho, donde el ex del Vida de derecha mandó el balón al fondo de la portería defendida por Saranov.

Vea además: ¡Oficial! Jesús «Tecatito» Corona queda fuera del Mundial

Tres minutos más tarde (36’) marcó el segundo con un derechazo colocado al segundo palo del arquero. En el complemento, Palma hizo el tercero y consiguió su primer triplete vistiendo la camiseta del equipo helénico.

El primer gol fue obre de Fabiano, donde Palma participó con una asistencia a los 17 minutos.

Palma salió ovacionado por el publico en el minuto 86′ y al final del encuentro fue nombrado como el Mejor Jugador del partido que se disputó en el estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad de Salónica y sede de su club. Cinco minutos más tarde Andre Gray al 91 hizo el quinto y el que concretaba la victoria del Aris.

Le interesa también: Fabián Coito no sigue en Alajuelense

Con esta victoria, el Aris escala a la sexta posición con 18 puntos y en la próxima jornada visitará al Giannina.

Con este triplete el hondureño suma cinco goles en la presente temporada. Por su parte su compatriota Edwin Rodríguez sigue sin ser tomado en cuenta por el entrenador Alan Pardew y no ha logrado debutar, para este compromiso se quedó sin ser convocado.