Madrid, España

El Real Madrid se recuperó de la derrota ante Rayo Vallecano y se impuso este jueves ante el Cádiz de Anthony Lozano en el cierre de la jornada 14 de La Liga de España.

Con goles de Eder Militao y Toni Kroos, el Merengue derrotó 2-1 al Submarino Amarillo, que descontó a través de Lucas Pérez, en el Estadio Santiago Bernabéu y quedó a dos puntos de Barcelona, único líder del certamen.

Vea además: Juventus derrotó a Hellas Verona gracias a Moise Kean y escalan al tercer puesto de la Serie A

El elenco de Carlo Ancelotti demostró superioridad desde el primer minuto, pero la primera clara fue para los de Sergio González, con un remate de media distancia de Alfonso Espino que dio en el travesaño. De a poco, el Conjunto de la Casa Blanca se acercó al gol, que encontró a los 40 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Eder Militao en una segunda jugada de un córner.

Sobre los 25 minutos del complemento, Vinicius metió un centro que rebotó en un defensor y, de primera, Toni Kroos sacó un remate espectacular que se metió contra el palo derecho de Jeremías Ledesma, que nada pudo hacer. A falta de 8 minutos, la visita le puso suspenso al marcador a través de Lucas Pérez, que aprovechó un rebote tras una doble atajada de Thibaut Courtois para ponerle cifras definitivas al partido.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo se pierde la Copa de la Liga por «enfermedad»

Fue final 2-1 en el Santiago Bernabéu y Real Madrid se quedó con los tres puntos, claves para llegar a 35 y quedar a dos de Barcelona (37), único líder de La Liga de España. Por su parte, Cádiz quedó con 11 unidades en el 19° puesto, en zona de descenso a la segunda división.