Barcelona, España

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró muy «contento y feliz» de que siete jugadores de su equipo formen parte de la selección de España que competirá del 20 de noviembre al 18 de diciembre en el Mundial de Catar.

Laporta, que presidió los actos del 50 aniversario de la Peña Barça de Andújar (Jaén), expresó estar “muy contento” por la llamada de Jordi Alba, Eric García, Sergi Busquets, Pedri, Gavi, Ferrán Torres y Ansu Fati y después en la sede del Ayuntamiento, donde firmó en el libro de honor, ofreció un discurso con un sentimiento institucional.

Vea además: ¡Bomba en Ecuador! Byron Castillo no iría al Mundial según el embajador en Qatar

El presidente destacó en su intervención su «agradecimiento» por el recibimiento tanto del Gobierno Municipal como de la peña barcelonista. “Es todo un orgullo poder ser partícipe de este momento tan importante para toda la afición culé de Andújar, y por ello hoy me siento un andaluz y un andujareño más”, dijo.

Por su parte, Pedro Rodríguez, alcalde de Andújar, se congratuló de que la visita del presidente del club azulgrana “ofrece una gran proyección a la ciudad, convirtiéndola en ese epicentro del barcelonismo en nuestra comunidad” .

Le interesa también: Karim Benzema muestra su Balón de Oro en empate del Lyon

“Desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando a todas las asociaciones, clubes y cualquier organización de nuestro municipio, con todos los recursos que estén en nuestras manos, con el objetivo de que Andújar siga siendo ese referente del deporte”, afirmó. Rodríguez.

Antes, Laporta estuvo en la sede de la peña, donde descubrió una placa del 50 aniversario y brindó con los numerosos aficionados que estuvieron en el acto.