Montreal, Canadá

El CF Montreal hizo oficial este martes la lista de los jugadores que continuarán en el club para esta temporada, donde aparece el nombre del delantero hondureño Romell Quioto.

El equipo canadiense, que se quedó en el camino en los Playoffs de la MLS, pero la destacada temporada de Quioro, la mejor como jugador en la liga de Estados Unidos, donde marcó 15 goles en 32 partidos, ejercerá la cláusula para añadirle un año opcional en 2023.

Vea además: Neymar, la novedad en el segundo entreno de Brasil en Turín

Montreal ha ejercido opciones para el portero Logan Ketterer, el defensa Joel Waterman, los centrocampistas Jean Aniel-Assi, Ismaël Koné, Jojea Kwizera, Sean Rea, Nathan Saliba y Rida Zouhir, así como los delanteros Kei Kamara y Romell Quioto.

Contrario sucede con los porteros Sebastián Breza, James Pantemis, los defensas Zorhan Bassong, Keesean Ferdinand, Karifa Yao, el mediocampista Tomas Giraldo y el delantero Bjorn Johnsen.

Le interesa también: La lista de todos los jugadores presentes en el álbum Panini que no estarán en el Mundial

Además, el contrato del mediocampista Victor Wanyama y el contrato de préstamo del defensa Gabriele Corbo expirarán a fines de 2022.

El «Romántico», que suma 35 goles en 79 partidos con el equipo canadiense, donde acumula también 18 asistencias y uno en la Canadian Championship, ha manifestado su deseo de quedarse en Montreal, donde se siente valorado, pese al interés de clubes en Europa, priorizando su comodidad y no abandonar a un club que lo considera su máxima estrella.