La Ceiba, Honduras

La junta directiva del Vida de La Ceiba confirmó este martes la llegada del experimentado entrenador hondureño Raúl Cáceres para dirigir los que resta del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Cáceres, de 52 años, llega para ocupar el puesto de Júnior Izaguirre, quien relevó al portugués Fernando Mira, pero le quedó grande el puesto y todo su cuerpo técnico también fue despedido por los pésimos resultados en la segunda vuelta del torneo (apenas sumaron dos puntos).

Vea además: ¡Con sorpresas! México anuncia sus 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022

Mira había sido separado del club luego de cosechar tres derrotas al hilo, aunque la escuadra se mantenía entre las primeras posiciones cuando arrancaba el Apertura 2022.

Según detalló la dirigencia del club ceibeño, Cáceres tendrá como asistentes a Marco Tulio Medina y Óscar Isaula.

El Vida actualmente se encuentra ubicado en la séptima posición con 23 puntos y al mando de Raúl Cáceres buscarán meterse a puestos de liguilla cuando resta solo una jornada para terminar las vueltas regulares del certamen.

Le interesa también: Equipo de la séptima división de Inglaterra quiere a Erling Haaland durante el Mundial

Curiosamente dirigirá su primer juego en el banquillo de los rojos contra su exequipo Lobos de la UPN, donde deberán ganar en la ciudad de Choluteca y esperar que Marathón con el mismo puntaje pierda ante el Olancho FC.

Cáceres se convierte en el cuarto entrenador en llegar de relevo de un equipo en el actual torneo Apertura, anteriormente lo hicieron Mauro Reyes en Real Sociedad, Júnior Izaguirre en Vida y Salomón Nazar en Victoria.