Doha, Catar

La Selección de Argentina se caracteriza por ser una de las más pasionales en todo el mundo. Los fanáticos de la Albiceleste han compuesto cánticos para el Mundial de Qatar 2022, siendo el más reciente uno en el que tunden a Francia.

La porra fue cantada por primera ocasión previo al amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi durante la transmisión de un programa deportivo. En la letra critican los países de origen de los seleccionados.

Vea además: Argentina ya se instaló en Qatar y puso en marcha la ilusión por el Mundial

“Escuchen, corran la bola. Juegan en Francia, pero son todos de Angola; qué lindo es, van a correr. Son ‘come travas’ como el p… de Mbappé. Su vieja es nigeriana; su viejo, camerunés, pero en el documento: Nacionalidad francés”, dicen.

Pese a que el reportero intentó que se escuchara lo menos posible, los fanáticos alentaron con más fuerza a su Selección y no dejaron de cantar ni saltar en ningún momento de la entrevista.

Argentina cerró su preparación de cara a Qatar 2022 con una goleada sobre Emiratos Árabes Unidos. La Albiceleste debutará ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre y posteriormente jugará ante la Selección Mexicana.