Mánchester, Inglaterra

Parece imposible que exista reconciliación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Las palabras del futbolista concedidas al diario The Sun han roto totalmente la relación y el club ha dado otro paso para hacer muy evidente el distanciamiento, ya que han retirado un mural gigante del portugués que estaba en la fachada de Old Trafford.

En las redes sociales circula un video en el que apreciamos a algunos trabajadores quitando una enorme publicidad de Cristiano Ronaldo del estadio de los Red Devils, al que el portugués regresó en 2021 tras doce años de ausencia con equipos como el Real Madrid y la Juventus, pero las cosas no salieron como ambas partes esperaban.

Vea además: Argentina ya se instaló en Qatar y puso en marcha la ilusión por el Mundial

El gigantesco mural en el que aparecía Ronaldo formaba parte de una campaña de Adidas llamada “United Sevens”, en la cual se rinde homenaje a los jugadores que portaron el mítico dorsal en el laureado club inglés.

La imagen de CR7 aparece junto a Bryan Robson, Erick Cantona, David Beckham y Ella Toone, portadora del número en el equipo femenino.

El enorme mural con una foto colectiva de los cinco protagonistas cubre una gran parte de la fachada de Old Trafford, teniendo una muy buena recepción entre los aficionados de los Red Devils.

Por supuesto que estas imágenes se hicieron virales tras las fuertes declaraciones de CR7 contra la institución y contra el entrenador, Erik ten Hag, quien habría pedido a la directiva que el jugador no vuelva a portar la camiseta del Manchester.

¿Cristiano Ronaldo se va del Manchester United?

El pasado 13 de noviembre se publicó una entrevista de Cristiano Ronaldo con el diario The Sun en la que, entre otras cosas, aseguró que Erik ten Hag «no le merece respeto alguno» porque siente que el técnico neerlandés ha querido pisotearlo y usarlo como «chivo expiatorio» por la crisis de resultados en el United, aunque eso data ya de varias temporadas.

Igualmente arremetió contra los dueños del equipo, acusando que ellos han hecho que «el Manchester se aleje del éxito deportivo», para muestra el hecho de que suman una década sin lograr la corona de la Premier League y ya no son habituales en la Champions.