Tegucigalpa, Honduras

El cierre de las vueltas regulares con su jornada 18 dejó definidos los dos equipos clasificados de manera directa a las semifinales del torneo Apertura 2022 y los equipos que disputarán el repechaje.

Olancho FC, Real España, Victoria y Marathón son los equipos que pelearán por ganar dos cupos para avanzar a la ronda de semifinales donde solo esperan rival los capitalinos Olimpia y Motagua.

Por su parte Lobos de la UPNFM, Honduras de El Progreso, Real Sociedad y Vida ya terminaron su participación y deberán preparar lo que será su participación en el venidero torneo Clausura.

Vea además: ¡Karim Benzema se pierde el Mundial!

Las llaves del repechaje quedaron definidas así: Olancho FC se enfrentará al Marathón y Real España al Victoria. Los dirigidos por Manuel Keosseián y los de Salomón Nazar jugarán de local.

Los partidos de ida se jugarán a mitad de semana, mientras que la revancha el fin de semana, horarios que confirmará en las próximas horas la liga Nacional.

Mientras que los equipos Olimpia y Motagua por ser primero y segundo, avanzaron directo a la semifinal y esperan rival de los ganadores del repechaje.

Le interesa también: Neymar y Brasil aterrizan en Catar para buscar el hexacampeonato

De acuerdo al reglamento, si la llave termina empatada en el marcador global, el ganador se definirá a través de los lanzamientos de penal.

El club que quedó en el peor puesto en las vueltas regulares y avance a las semifinales enfrentará al líder Olimpia; el otro se verá las caras con Motagua.