Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han desafiado durante más de 15 años en los campos de fútbol, pero ahora lo hicieron usando el poder de su mente en una nueva publicidad que ambos compartieron en sus redes sociales y que es furor entre los usuarios. La gran pregunta es ¿Quién habrá ganado en la partida de ajedrez?.

A pocas horas de que ruede en el Mundial de Qatar, ambos futbolistas sorprendieron al mundo entero al mostrar una fotografía mientras juegan una partida de ajedrez.

Vea además: ¡Karim Benzema se pierde el Mundial!

Dicha imagen, que fue compartida en las redes sociales de ambos jugadores, causó miles de comentarios positivos, catalogándolos como los dos mejores de la historia y deseándoles suerte en Qatar.

Cabe resaltar que esta fotografía entre dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos fue parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton cuyo mensaje es: «La victoria es un estado de ánimo». Por lo que ahora, la rivalidad armónica de los futbolistas ha pasado de las canchas a los juegos de mesa.

Le interesa también: Messi entrena otra vez aparte en Argentina a días debut

En la fotografía, el jugador del Manchester United ha perdido un peón y una torre y el del PSG ha sacrificado una torre, un alfil y un peón. Pese a eso, es imposible descifrar quién va ganando en ese duelo de mentes que ha dominado la elite del fútbol mundial durante los últimos años.

Messi y CR7 se unirán en Qatar 2022 al selecto grupo de jugadores que han disputado cinco Mundiales.