Choluteca, Honduras

El Vida no logró cumplir con el dicho de que equipo que estrena técnico gana, pues este sábado perdieron 2-3 ante los Lobos de la UPNFM y se quedaron sin liguilla.

Los ceibeños, ahora de la mano de Raúl Cáceres, no realizaron un mal partido, pero les faltó contundencia y al final lo pagaron caro. Fallaron varios goles y tampoco recibieron la ayuda del Olancho que perdió 4-0 ante Marathón y Motagua cayó 1-0 frente a Victoria.

El encuentro disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca resultó muy entretenido porque los dos equipos se lanzaron en busca del triunfo.

Vea además: Marathón humilla al Olancho y se clasifica a la liguilla

El Vida comenzó a ganar al primer minuto de juego cuando Cristian Sacaza se filtró por la banda izquierda, envió un centro que mandó al fondo de la red Marvin Bernárdez.

Para los Lobos fue como un «balde de agua fría», al recibir a los 15 minutos la segunda anotación con anotación desde fuera del área de Elison Rivas, superando la estirada de Celio Valladares.

Los estudiosos reaccionaron a los 20 minutos con gol de penal de Johnny Leverón, luego que Mamadú Djalo derribara a Kilmar Peña y el árbitro Óscar Moncada sancionara la falta.

Le interesa también: Olimpia hunde a la Real Sociedad y gana las vueltas del torneo Apertura 2022

En el complemento Lobos le dio vuelta al marcador porque el rival se lo permitió. A los 48 minutos Marcelo Canales falló un penal.

A los 73 minutos, Danilo Palacios cabeceó hasta su propia portería para el 2-2. Mientras que Enrique Vázquez , a los 78′ aprovechó un centro al segundo poste de Jack Baptiste para establecer el 3-2 definitivo.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Jairo Torres, Jhonny Leverón, Ted Bodden, kilmar Peña, Samuel Elvir, Axel Gómez

VIDA: Rafael Zúniga , Mamadu Djalo, Ever Alvarado, Elison Rivas, Cristian Sacaza, Carlos Argueta, Roger Sander, Marcelo Canales, Edwin Munguia, Carlos Peña y Marvin Bernández.