Doha, Catar

El jugador del FC Barcelona, Ferran Torres, no olvidará el 23 de noviembre de 2022, ya que en esta fecha cumplió el sueño de debutar con la Selección de España en una Copa del Mundo. Y lo hizo a lo grande. Fue una de las figuras de La Roja, pero lo principal marcó un doblete en la paliza 7-0 a Costa Rica.

Esa alegría la tradujo en una enorme celebración. Sus goles tuvieron una dedicatoria muy especial, fueron para su novia, que es nada más que la hija de Luis Enrique Martínez, su entrenador.

Vea además: El Rey Felipe VI felicita a la selección española tras la goleada: «Ha sido una auténtica gozada»

Resulta que Torres es pareja de la hija mayor del técnico español, Sira Martínez. La relación comenzó hace más de un año, cuando el delantero todavía jugaba en el Manchester City, bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Luego del primer gol, que convirtió de penal, Ferran hizo una «S» con sus manos, por Sira… Lo mismo ocurrió tras el segundo tanto, repitió exactamente la misma celebración. Mientras, la hija de Luis Enrique estaba feliz de la vida en la tribuna del estadio alentando a su padre y a su novio, que comenzaron ganando y con goleada en su debut en el Mundial de Qatar.

Aunque podría ser incómodo como Luis Enrique tener a su yerno en el equipo, el estratega se lo toma con normalidad y hasta le puso humor cada vez que le consultaron por la citación de Torres en la lista de 26 de España.