Doha, Catar

Brasil hizo gala de su cartel de favorita y no falla en un primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que logró este jueves la victoria 2-0 sobre Serbia en el cierre del Grupo G.
Los goles llegaron después de un primer tiempo parejo en el que el seleccionado europeo supo cerrarle los caminos y hasta llevar peligro a su área. Pero en el complemento, y con justicia, los dirigidos por Tité lograron la ventaja por la que tanto habían trabajado.Vea además: Cristiano Ronaldo, primer futbolista que marca en cinco Mundiales

Fue en los pies de Richarlison que Brasil consiguió sus dos goles: el primero después de un rebote en el área, y en el segundo, un tremendo golazo de tijera en el centro del área.

Brasil, campeón mundial en las Copas de Suecia ‘58, Chile ‘62, México ‘70, EEUU ‘94 y Japón y Corea 2002, quiere recuperar el protagonismo luego de haberse quedado afuera en los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018 y empezó con el pie derecho para conseguirlo.

Le interesa también: Portugal sufre pero se estrena con victoria y récord de Cristiano Ronaldo

La segunda presentación de Brasil será ante Suiza el lunes próximo a las 13, mientras que cerrará el grupo frente a Camerún el viernes 2 de diciembre.