Doha, Catar

Tras confirmarse la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, y mientras espera por su debut en el Mundial de Qatar 2022, lo que todo el mundo del fútbol se pregunta es dónde jugará el astro portugués.

Según Diario Marca, a Cristiano Ronaldo lo seduce una propuesta multimillonaria del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Este club es propiedad del príncipe Faisal Bin Turki, que sueña con poder fichar a Cristiano Ronaldo y también a Leo Messi.

Vea además: David Beckham podría liderar un consorcio para comprar Manchester United

Este club ya le había hecho una exorbitante oferta a mitad de este año de cerca de 240 millones de euros por dos años de contrato, que CR7 rechazó por su ambición de seguir ganando títulos en Europa, algo que con el United no pudo conseguir debido a su mala relación con el técnico Erik ten Hag.

Ahora, con casi todas las puertas de la élite cerradas, «todo hace indicar que su destino será el Al-Nassr», según el medio español.

Le interesa también: No hubo sorpresa: Suiza venció 1-0 a Camerún en su debut en el Mundial

El dueño de la institución saudí, el príncipe Faisal Bin Turki, sueña con contratar a Cristiano Ronaldo para así colocar en el mapa al equipo y la competición. Si bien hace unos meses obtuvo un no, ahora las circunstancias son distintas y el portugués, ante una oferta similar a la de mitad de año, parece decidido a dar el paso.

Las experiencias de Cristiano Ronaldo tras salir del Real Madrid han sido negativas. Su adiós de la Juventus fue muy complicado con algunos jugadores dejándole algún recado mientras que la del Manchester United ya es de sobra conocida.