Londres, Inglaterra

David Beckham es una auténtica leyenda en Manchester. El ex jugador del Real Madrid marcó un antes y un después en Old Trafford. Ahora se encuentra en charlas con diversos empresarios para formar un consorcio y así poder formalizar una oferta por Manchester United, club en el cuál saltó al estrellato y se consagró campeón a nivel local e internacional en varias ocasiones.

Según The Financial, aquellos que intentan presentar una oferta por los Diablos Rojos piensan en el dueño del Inter Miami para que sume desde lo económico y sea la cara visible de su puja por el club, al hacer recordado gratamente por los fans debido a que fue un pilar sumamente importante de aquel recordado equipo de Sir Alex Ferguson que logró la triple corona en la temporada 1998-1999 al quedarse con la Champions League, Premier League y Fa Cup.

Vea además: Roberto Martínez, el entrenador de Bélgica con más victorias en mundiales

La familia Glazer compró Manchester United por 790 millones de libras en 2005 y diecisiete años más tarde se estima que para desprenderse del club tendrán que recibir una cifra entre seis mil y ocho mil millones de libras. Superando ampliamente el récord que marcó la compra del Chelsea en dos mil quinientos millones de euros por parte de Todd Boehly este año.