Doha, Catar
El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa aclaró dudas sobre la situación de Lionel Messi de cara al partido frente a México de este sábado, ante los rumores de una lesión.
«No sé de dónde salió que ayer no entrenó. El grupo que jugó hizo la mitad de entrenamientos. Messi está bien y más que nunca necesitamos de todos y seguramente vaya todo bien. A nivel físico y moral está bien, no hay ningún problema», subrayó el seleccionador que rechazó que los jugadores estén intranquilos.
Vea además: Arabia Saudita muestra su interés por comprar al Manchester United y Liverpool
Sobre el partido ante los dirigidos por el «Tata» Martino, Scaloni aseguró que Argentina no modificará su forma de jugar, pero no descarta alguna alternativa en el once inicial.
«El partido con México será diferente, pero nuestra forma de jugar va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes contra Arabia. Hay que pasar página y pensar que vamos a ganar con México.
«Analizamos alternativas al juego, es posible que hagamos una variante, lo decidiremos hoy. Recién ayer juntamos a todo el equipo, hoy vamos a tener a todos y definiremos el equipo», completó.
Le interesa también: Infantino propone un «día de Maradona» en cada Mundial
En cuanto de cómo asimilaron el tropiezo de comenzar el Mundial con una derrota, dijo: «Anímicamente, más allá del primer día que es el que afecta, la reacción es inmediata. Cuando recibis un golpe, dos o tres lo que hay que hacer es levantarse. Y este equipo se levanta. Vamos a buscar alternativas a nuestro juego, que haya alguna variante, lo decidiremos en este entrenamiento y definiremos el equipo pero con la misma forma de jugar», comentó.
«Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho».