Olancho, Honduras

Después de la eliminación del Olancho FC en el repechaje contra Marathón, juego que terminó en una batalla campal, ha surgido la duda de la continuidad del delantero argentino Agustín Auzmendi en el equipo olanchano.

Auzmendi se incorporó al recién ascendido a Primera División en la quinta fecha del torneo Apertura 2022, convirtiéndose en el máximo goleador del club con 12 goles y también del torneo.

Vea además: Kevin Álvarez se despide del Real España

El atacante sudamericano escribió este lunes en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a la afición y directiva de Los Potros por el semestre que le hicieron vivir hasta ser eliminados en la fase de repechaje.

Auzmendi, de 25 años de edad, escribió en su nota de despedida: «Se terminó el año futbolístico, no de la manera que queríamos. Pero esto es fútbol y si algo aprendí es que siempre hay revancha».

Le interesa también; En batalla campal termina el partido Olancho FC-Marathón

Agregó; «Agradecerle a Olancho FC por hacerme pasar un hermoso segundo semestre, a mis compañeros, a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, pero sobre todo a la hermosa afición de este equipo que me hizo sentir un olanchano más y como en casa. Muchas gracias por todo», cerró.

Según ha trascendido, equipos como Olimpia, Motagua y Real España estarían interesados en contratarlo para el torneo Clausura y la Liga de Campeones de Concacaf donde los tres eclubes repiten su participación.