Tegucigalpa, Honduras

El campeón Olimpia no escatima esfuerzos para confeccionar un equipo aún más competitivo que el de la temporada anterior y este lunes sorprendió al anunciar el fichaje del jugador hondureño Edwin Solany Solano.

Solano, de 26 años, se desligó del Marathón y quedó como agente libre, siendo descartado por Motagua por cotizarse muy alto, y ahora firmó un contrato por tres años con los albos.

Vea además: Olimpia anuncia la renovación de Boniek García por un año

«El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestro cub ha llegado a un acuerdo con el jugador Edwin Solany Solano Martínez», empezó diciendo el comunicado del equipo albo publicado en sus redes sociales.

«Solano se desempeña en la posición de mediocampista disputando la última temporada con el Marathón de la Liga Nacional y con participación en la Selección Nacional por lo que cuenta con mucha experiencia que sin duda será un importante aporte a nuestro club. Edwin Solano vestirá la camiseta olimpista durante los próximos 3 años. ¡Bienvenido al Rey de Copas, Edwin!», agrega.

El exjugador del Marathón se convierte en el segundo fichaje de Olimpia tras la contratación de Kevin López, quien llegó procedente del Comunicaciones de Guatemala y con pasado azul.