Turín, Italia

Después de la consagración en la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina y un merecido descanso, Ángel Di María y Leandro Paredes se reincorporaron a los entrenamientos de la Juventus este lunes y trabajaron a la par del plantel de cara a la vuelta de la Serie A.

Fueron dos semanas de vacaciones que les permitió el club luego de obtener el mayor galardón en la cita mundialista el pasado 18 de diciembre frente a Francia. Y tras disfrutar de Navidad y Año Nuevo con sus familias, retornaron a Turín este 1 de enero.

Por esa razón, en la práctica matutina del lunes se sumaron nuevamente al grupo y se pusieron a disposición de Massimiliano Allegri para lo que será la continuidad del certamen que se reanudará el próximo miércoles y la Vecchia Signora visitará a Cremonese.

La institución los reconoció con una publicación en su cuenta oficial en las redes sociales, con un video en el que se ve a los futbolistas ingresando al centro de entrenamiento para sumarse a los trabajos con sus compañeros y la frase: “Hay campeones del mundo en Continassa”.

Se prevé que tanto el rosarino como el mediocampista no vayan a estar disponibles para el compromiso del miércoles pese a estar presentes en el segundo entrenamiento del año, pero sí podrían reaparecer el sábado en el compromiso con Udinese en el Allianz Stadium.

En otro video compartido por el conjunto de Turín, Paredes y Di María grabaron un mensaje y el ex Boca y Roma tomó la palabra. “Ya hemos vuelto, nos vemos pronto. Vamos Juve”, dijo Paredes y Fideo apoyó su declaración con un «vamos» de fondo.