Tegucigalpa, Honduras

El Motagua hizo oficial sus primeros tres refuerzos, de 11 que fichará, de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional que  arranca el próximo 21 de enero cuando visiten a los Lobos de la UPNFM.

Se trata del delantero argentino Lucas Campana, quien llega procedente del Marathón, donde jugó en los dos torneos del año 2022. El suamericano firmó contrato por un año y ocupará una de las bajas dejadas tras rescindir contrato de sus compatriotas Fabricio Brener y Mauro Ortiz.

Vea además: Cristiano Ronaldo llega a Arabia Saudita para comenzar su etapa en el Al-Nassr

“El Fútbol Club Motagua, hace oficial la contratación del jugador, #LucasCampana a defender nuestro escudo con mucho orgullo”, publicó el club en sus redes sociales.

Campana, llega al nido con la aprobación del entrenador Hernán Medina y tras haber tenido una gran campaña con el equipo Marathón, club con el que anotó 16 goles, siete en el torneo Apertura y nueve goles el Clausura.

Después de anunciar a Campana, Motagua anunció la contratación del joven Cristian «Pin” Gutiérrez, que llega procedente del Juticalpa FC donde figuró en el pasado campeonato que levantaron el título de la Liga de Ascenso.

El tercer refuerzo del club es el experimentado lateral derecho Kevin Álvarez, jugador que la campaña anterior lo hizo en el Real España, y cuya contratación también se hizo oficial en las redes sociales del Ciclón.

Todavía falta la presentación virtual del volante de contención Edwin Maldonado y otros refuerzos extranjeros.

Motagua, para el Clausura presenta nueve bajas, Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda y los argentinos Mauro Ortiz y Fabricio Brener.