Londres, Inglaterra

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, expresó su malestar por la actitud de los árbitros del partido ante el Brentford y se mostró furioso por algunas decisiones que, según cree, afectaron a los ‘reds’ en la derrota por 3-1.

«El Brentford estuvo jugando al límite», explicó Klopp, que habló de «empujones y sujeciones» por parte de su rival, especialmente en las jugadas a balón parado. Además, dijo que el tercer gol de Mbeumo debió ser anulado por falta previa.

Vea además: Los restos de Pelé descansarán en el cementerio vertical más alto del mundo

Klopp reconoció que lo habló con los árbitros en declaraciones posteriores a ‘beIN Sports’: «Sí, pero en realidad es exactamente lo mismo que hablaría con mi microondas, realmente no obtienes respuesta. Siempre es lo mismo».

«Antes de la temporada nos dieron consejos de que los jugadores deben tener cuidado en estos momentos porque los árbitros estarán atentos. Pero ves que en estos partidos casi todo está permitido, siempre juegan al límite», afirmó.

Le interesa también: La Liga presenta denuncias por cánticos racistas contra Vinicius en Valladolid

Por último, sobre Virgil van Dijk, uno de los tres jugadores del Liverpool que salieron en el descanso, Klopp confirmó que el defensor fue sustituido por una molestia. «Virgil sintió un poco el músculo y dijo que estaba bien, y él es un muy buen juez de este tipo de cosas. Pero no quería correr ningún riesgo. Los fisios se pusieron muy contentos cuando dije que no nos arriesgamos. No es una lesión, simplemente sintió la intensidad».