Alajuela, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha hecho oficial este miércoles la contratación del delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda, quien firmó por un año con el club rojinegro.

«¡Bienvenido Ángel Gabriel Tejeda!  Luego de pasar favorablemente las pruebas médicas, el futbolista se convirtió en nuevo refuerzo de LDA», anunció el equipo rojinegro en sus redes sociales.

Vea además: Mbappé fue a ver un partido de la NBA y se llevó una sorpresa inesperada de hinchas argentinos (VIDEO)

«Ángel es un centro delantero con las características que estaba buscando nuestro cuerpo técnico, un nueve de área con fortaleza física que luche todos los balones, estamos seguro que se adaptará al equipo”, declaró el gerente deportivo de la Liga, Antonio Solana.

Tejeda dejó el Motagua y llegó al conjunto manudo en condición de agente libre. A sus 31 años regresa al fútbol tico avalado por sus goles  en la Liga Nacional de Honduras, donde acumula 97 tantos en 300 partidos como profesional desde que debutó en el 2012 con el Atlético Choloma.

Le interesa también: Messi y la Copa del Mundo: un idilio que decora las calles de Argentina

El futbolista de 31 años, será el segundo catracho en la actual plantilla del Alajuelense, antes llegó el mediocampista Alexander López.

Con la llegada de Tejeda, la Liga Deportiva Alajuelense suma su séptimo refuerzo para la venidera temporada, antes llegaron Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez y Andrés Gómez.