Riad, Arabia Saudí

Marcelo «Muñeco» Gallardo volverá a los banquillos, aunque en esta ocasión será para solamente un juego. El argentino será entrenador de Cristiano Ronaldo en un partido amistoso contra el PSG de Lionel Messi.

El estratega anunció en redes sociales que dirigirá al Riyadh Season, un equipo que reúne a jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, el cuadro donde milita CR7. El compromiso se desarrollará el próximo 19 de enero en Arabia Saudita.

Vea además: Tras fichar por Real Madrid: Brasil prescinde de su joven estrella Endrick para el Campeonato Sudamericano Sub-20

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí”, dijo Gallardo en su mensaje.

Si bien la presencia de Messi no se ha confirmado, el jugador apunta a formar parte de la delegación parisina que acuda al cotejo. Ante ello hay expectativa de ver nuevamente un Messi vs Cristiano Ronaldo en las canchas, la última vez que ocurrió fue en diciembre de 2020 cuando coincidieron en la Fase de Grupos de la Champions League en una victoria de la Juventus sobre el Barcelona.

Le interesa también: Técnico Gregg Berhalter rompe el silencio tras conocer que la madre de Gio Reyna filtró su caso de violencia doméstica

Por su parte, «Muñeco» Gallardo puede enfrentar por segunda ocasión en su carrera a Leo. El único antecedente data de la Final del Mundial de Clubes 2015, cuando el Barça goleó a River Plate 0-3.

El argentino actualmente se encuentra sin equipo, después de haber concluido su exitosa etapa con los Millonarios en 2022 y estña a la espera de un nuevo proyecto.