México

El futbolista brasileño Dani Alves se pronunció al respecto de la denuncia por presunta agresión sexual que enfrenta en España en un hecho presentado en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en la conocida discoteca «Sutton» de Barcelona.

«Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno», comenzó diciendo.

Vea además: Argentino Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo en amistoso ante el PSG de Messi

A través del programa Y ahora Solones de España, el futbolista de Pumas de México negó rotundamente haber tenido actos impropios en contra de una mujer en la discoteca Sutton.

«Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quien está. Lo siento mucho, pero no sé quien es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años unca he invadio el espacio de alguien sin autorización», siguió en su explicación.

Los hechos se presentaron la noche del pasado 30 de diciembre en donde las autoridades activaron el protocolo ante las acusaciones de la joven y sus amigos de manera rápida.

Le interesa también: Tras fichar por Real Madrid: Brasil prescinde de su joven estrella Endrick para el Campeonato Sudamericano Sub-20

«¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o con una chica que sea? No, por Dios, ya basta porque me están haciendo daño, sobre todo a los míos, porque saben quien yo soy», terminó en su video explicativo.

La denuncia a Dani Alves se presentó el pasado lunes 2 de diciembre, por lo que se abrió una investigación para el futbolista brasileño que puede ser citado a declarar de forma telemática.

Dani Alves se muestra muy disgustado con todo esto y señala que su entorno no lo está pasando nada bien. “Están haciendo daño, sobre todo a mi gente, a los míos. Ellos saben quién yo soy”, termina diciendo.

Dani Alves centra sus miradas en la Liga MX

En la actualidad Dani Alves se encuentra en México preparando lo que será el debut de Pumas en el fútbol mexicano, el cual iniciará el próximo domingo 8 de enero, donde el equipo de brasileño tendrá que enfrentar a Juárez en condición de local.

Se espera que, en los próximos días, las autoridades de Cataluña den a conocer las conclusiones de la investigación que están haciendo en contra de Dani Alves, el cual se espera que sea titular en el primer partido del equipo mexicano en el 2023.