Honduras

A dos días de haber firmado su renovación de contrato con el Real España, el volante Yeison Fernando Mejía Zelaya se convierte en nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS.

El futbolista de 24 años recientemente había renovado su vínculo con el equipo aurinegro, pero tenía una clausula de salida que le permitía buscar una alternativa en el extranjero, misma que se dio y será un legionario más.

Vea además: Marathón ficha al portero panameño César Samudio

La noticia la confirmó el periodista Eduardo Solano, que informó que el jugador estará viajando el domingo Estados Unidos para unirse a su nuevo club y ponerse a las órdenes del entrenador Peter Joseph Vermes.

Mejía será compañero de su compatriota Roger Espinoza, quien es uno de los ídolos del Sporting Kansas City, y aumentará a ocho la legión de hondureños que juegan en la MLS: Joseph Rosales (Minnesota United), Kervin Arriaga (Minnesota United), Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Sporting Kansas), Bryan Acosta (Colorado Rapids), Romell Quioto (CF Montreal) y Denil Maldonado (LAFC).

Le interesa también: FIFA aplicará nueva reglas y limitaciones a los agentes

Con la salida de Yeison Mejía, Real España suma así cuatro bajas para el próximo torneo Clausura, antes se fueron Kevin Álvarez, Luis Garrido y Heyreel Saravia (costarricense).