París, Francia

El Girondins de Burdeos con el delantero hondureño Alberth Elis en la cancha, cayó este sábado 2-1 ante el Rennes y quedó eliminado de la fase de treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

El encuentro se celebró en el estadio Matmut-Atlantique de la ciudad de Burdeos, y los visitantes que juegan en la primera división demostraron su poderío al llevarse el triunfo con goles de Benjamin Bourigeaud (23’) y Jeremy Doku (53’). El descuento lo marcó Josh Maja antes del descanso.

Vea además: El Niza eliminado por club de tercera división en la Copa de Francia

Elis jugó de titular y tuvo participación en todo el partido, teniendo un buena actuación, incluso protagonizó varias acciones donde estuvo cerca de anotar.

La “Panterita” que en la presente temporada solo ha marcado un gol, podría salir del Girondins en los próximos días al pedir un cambio, incluso el mismo presidente del club, Gerard López, ha reconocido que el hondureño está negociando su marcha.

Le interesa también: Juventus derrota 1-0 a Udinese y pelea el subliderato de la Serie A

La derrota significa el primer fracaso del Burdeos que esta temporada busca regresar a la primera división del fútbol de Francia. Girondins y Elis volverán a la acción el viernes 13 de enero cuando reciban al Amiens por la fecha 18 de la Ligue 2 de Francia.