Grecia

El delantero hondureño Michaell Chirinos hizo este domingo su debut oficial en el fútbol de Grecia con su equipo el Volos NFC, que cayó como local por 4-0 ante el histórico Olympiacos.

El exjugador del Olimpia inició como titular el partido disputado en el Panthessaliko Stadio, ubicado en la ciudad de Volos, haciendo su debut en la Jornada 17 de la Superliga de Grecia, en la que fue su primera convocatoria con el equipo que dirige Kostas Bratsos.

Vea además: Por primera vez en 121 años, Real Madrid formó sin españoles en el once inicial

Los goles de la «pandilla» de Míchel fueron marcados por Pep Biel (7’), Beom Hwang (22’), Cédric Bakambu (45’) y Youssef El Arabi (75’) por el conjunto donde militan el colombiano James Rodríguezquien  lideró la creación de juego del Olympiacos hasta el minuto 67′  cuando fue sustituido por Diadie Samassékou y el brasileño Marcelo, quien ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte Chirinos, que lució el dorsal 51, tuvo participación desde el extremo izquierdo donde desafortunadamente poco pudo hacer nada para evitar la goleada de su equipo, siendo sustituido al minuto 65 por el volante uruguayo Nicolás Mezquida.

Con este resultado, el Volos se quedó estancado en la quinta posición con 26 puntos, y en la próxima jornada se enfrentará al Ionikos de Nicea el 16 de de enero. pero antes tenrán acción el miércoles 11 de enero cuando reciban al Panathinaikos por la Copa de Grecia.