Italia

El campeón defensor de la Serie A, el AC Milan, fue eliminado de la Copa Italia este  miércoles tras una sorpresiva derrota por 1-0 en casa ante el Torino (10) después del tiempo extra. Torino se enfrentará a Sampdoria o Fiorentina en los cuartos de final.

Las posibilidades del Torino de obtener un resultado en San Siro parecieron disminuir en el minuto 70 cuando el defensor Koffi Djidji, que había sido reservado desde el principio, fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Vea además: Southampton da la sorpresa y elimina al Manchester City de la Copa de la Liga

Sin embargo, logró forzar el tiempo extra y anotó el ganador a seis minutos del final cuando un contraataque envió a Brian Bayeye corriendo por la derecha y cruzó para que Ndary Adopo se ubicara en casa.

Milan había tenido la mejor de las oportunidades, pero fue negado varias veces por el portero del Torino Vanja Milinković-Savić y también golpeó el poste en la primera mitad a través de Charles De Ketelaere.

Le interesa también: Con un golazo de Messi en su regreso, PSG derrotó al Angers en el Parque de los Príncipes

Fue el segundo resultado sorprendente para el Milan en menos de una semana después del decepcionante empate 2-2 del domingo en casa contra la Roma, cuando desperdició una ventaja de dos goles al final del partido.