Honduras

El Club Deportivo Vida sigue haciendo fichajes extraordinarios a nivel internacional. Primero fue el mexicano Gullit Peña en 2022 y ahora podría llegar el defensor estadounidense Jonathan Bornstein.

El defensa norteamericano es recordado porque anotó el gol de Estados Unidos ante Costa Rica en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 que permitió a Honduras clasificar a su segunda Copa del Mundo.

Vea aemás: Aris de Luis Palma y Edwin Rodríguez elimina de la Copa de Grecia al Levadiakos de Alfredo Mejía

Según fuentes cercanas al equipo cocotero, el estadounidense de ascendencia mexicana y de 38 años, firmará un año de contrato con el cuadro ceibeño y se convertirá en el séptimo refuerzo de los ceibeño para el torneo Clausura 2023.

El lateral izquierdo ha militado jugado en clubes como Chivas USA, Tigres, Atlante, Querétaro, Maccabi Netanya (Israel) y desde 2019 a la fecha militó en el Chicago Fire de la MLS.

Le interesa también: El PSG se niega a hacerle homenaje a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

Jonathan Bornstein, de 38 años, y que fue mundialista con Estados Unidos en Sudáfrica 2010, le dará un realce al equipo catracho y a la Liga Nacional por todo lo que signifca el futbolista en la región de Concacaf.

Vida, hasta el momento se ha reforzado con los futbolistas Geovanny Martínez, Yunny Dolmo, Jessé Moncada, Oscar García, Bryan Barrios y el colombiano Jair Mosquera.