Costa Rica

El delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en donde el equipo rojinegro presentó a cinco refuerzos para afrontar el torneo Clausura 2023 y la Champions de Concacaf.

Las nuevas caras del conjunto erizo son Suhander Zúñiga, Ángel Tejeda, Carlos Martínez, Dardo Miloc y Juan Luis Pérez quien se sumaron al regreso de Andrés Carevic a la institución y que fueron presentados ante los medios de comunicación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Vea además: Técnico argentino Gustavo Alfaro deja la Selección de Ecuador

«Llegar a Costa Rica ha sido bonito, llegar a un equipo grande es una gran responsabilidad, más que todo encargado de hacer goles, para mí ha sido lindo, me gusta el país desde que vine a jugar en el 2019 con Pérez Zeledón».

Agregó: «Cuando se viene a un equipo grande, se sabe lo que tiene, como dice mi compañero, la comodidad que te dan, te das cuenta que son equipos en los que se pelean títulos, uno tiene que venir con esa mentalidad, con ganas de hacer bien las cosas».

Le interesa también: Una camiseta de Kobe Bryant se subasta en Estados Unidos con un precio estimado de 5 millones de dólares

«En lo personal quiero conseguir títulos aquí, quiero seguir más años viviendo aquí en Costa Rica, anotar goles que es lo más importante, porque así es como te ganas la gente, la prensa. Eso va a ser el trabajo del día a día, yo vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí. El regreso lo tomo como una revancha, venir y demostrar que he madurado mucho».

Durante la presentación el gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que Ángel Tejeda será el único refuerzo que no estará disponible para debutar ante Santos de Guápiles, debido a que aún no posee los papeles en regla.