Inglaterra

João Félix fue expulsado en su debut con el Chelsea, tras una entrada con los tachones por delante, en el partido que su nuevo equipo perdió el jueves por 2-1 como visitante ante el Fulham, para agravar su crisis en la Liga Premier.

El atacante portugués se marchó desconsolado tras llevarse la tarjeta roja a los 58 minutos por la peligrosa acción ante Kenney Tete, impactado justo debajo de la rodilla derecha.

Vea además: Chelsea cae con Fulham y agudizó su crisis

Cedido a préstamo la víspera por el Atlético de Madrid durante lo que resta de la temporada, Felix estaba brindando un partido impresionante hasta la expulsión. Protagonizó buenas escapadas, envió pases incisivos y lució su habilidad individual con gambetas y sombreritos.

No podrá exhibir de nuevo sus virtudes sino hasta el 11 de febrero. Se perderá seguramente partidos de liga ante Crystal Palace, Liverpool y Fulham.

Le interesa también: Barcelona elimina al Betis en penales y jugará la final de la Supercopa de España ante Real Madrid

El error de Felix sería costoso para el club y para el presionado técnico Graham Potter. De acuerdo con distintos reportes, Félix se incorporó mediante un acuerdo que cuesta al Chelsea unos 790.000 dólares por semana en salarios y cuota de préstamo.

Fulham se quedó con una victoria por 2 a 1 ante el Chelsea gracias a los goles de Willian Borges da Silva, a los 25 minutos de la primera parte, y Carlos Vinicius Alves Morais puso cifras definitivas a los 28 del completmento. El empate parcial del Chelsea llegó a los 2 minutos del segundo tiempo a través de Kalidou Koulibaly.