España

La nueva canción de Shakira se ha convertido en un himno de su ruptura con Gerard Piqué, con una duración de 3 minutos y 37 segundos y una letra donde lanza dardos muy directos contra el exfutbolista y su actual pareja.

Después de los sencillos ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’, la artista barranquillera dedicó una nueva canción de la mano del argentino Bizzarap a su expareja Piqué y a su nueva novia Clara Chía.

Vea además: Una camiseta de Kobe Bryant se subasta en Estados Unidos con un precio estimado de 5 millones de dólares

Con frases como: «tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», Shakira convirtió su ruptura en un nuevo éxito.

La ‘Sessión #53’ está llena de referencias a la joven de 22 años, a quien no solo se menciona por su edad, sino que también Shakira hace varias comparaciones con un vehículo de baja gama como Twingo.

Y da a entender que su nombre, Clara Chía Marti, pese a que parece de «persona buena» no es como parece. Minutos después de ser lanzada la canción la cuenta en Instagram que aparentemente pertenece a la joven de 22 años reaccionó.

Le interesa también: Carlo Ancelotti agranda su leyenda: es el cuarto entrenador en llegar a 200 partidos con el Real Madrid

En este perfil de Instagram fue publicado un emoji bostezando, que fue borrado minutos después. Más adelante se sustituyó con un video sin audio donde se veía a Chía aparentemente bailando.

Algunos usuarios lograron captar las primeras reacciones de la nueva pareja de Piqué antes de que fueran eliminadas.