España

En un duelo de golazos, los que firmaron Joselu Mato, Enes Ünal y Javi Puado, el Espanyol superó 1-2 al Getafe y se llevó tres puntos clave con los que abandonó los puestos de descenso, acabó con una racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria y metió a su rival en un lío.

Un momento destacado del partido fue el gol de Enes Ünal en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Portu, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable al ángulo izquierdo.

Vea además: Chelsea «tomó un respiro», tras derrotar 1-0 al Crystal Palace

La figura del encuentro fue Javi Puado. El volante de Espanyol se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Joselu. El delantero de Espanyol convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Getafe y dio 12 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Domingos Duarte, Fernando Calero, Leandro Cabrera, César Montes y Gonzalo Villar.

Le interesa también: Santos rinde homenaje a Pelé en la primera jornada del Campeonato Paulista

Por la próxima fecha, el Geta visitará a Barcelona. Por otro lado, los Espanyolistas recibirán a Betis. El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.