Italia

En dos minutos y 38 segundos, Lautaro Martínez resolvió la victoria del Inter por 1-0 contra el Hellas Verona para dar caza a la Juventus en la tercera plaza de la clasificación de la Serie A, situarse a un punto de la segunda del Milan y seguir a diez puntos del liderato del Nápoles.

Los «nerazzurri» inauguraron el marcador del Giuseppe Meazza, el argentino Lautaro cazó un balón dentro del área tras un rechace y disparó muy ajustado con la pierna izquierda cerca de la base del poste para batir a Montipò. Gagliardini puso un centro al área que remató de cabeza Lautaro sin demasiada potencia hacia los guantes del cancerbero italiano.

Vea además: PSG enfrentará al Pays de Cassel en dieciseisavos de la Copa de Francia

Lautaro disparó de volea sin pensárselo por encima del travesaño. El Inter no sufría demasiado en defensa pero no conseguía llegar con mucho peligro sobre el área rival y se mantenía la mínima ventaja en el marcador. Dimarco se incorporó por la banda izquierda y puso un pase raso para Edin Dzeko que remató al primer toque sin encontrar portería.

En el minuto 41′ el armenio Mkhitaryan disparó con la pierna derecha un balón que se marchó por la línea de fondo tras tocar levemente en el brazo del central Hien. El colegiado detuvo el encuentro y en la sala de videoarbitraje se revisó la acción que finalmente no se resolvió con la pena máxima.

Le interesa también: Milan sufrió para evitar la derrota ante Lecce, pero cedió puntos importantes

En el minuto 62′ Lautaro anotó un gol que finalmente no subió al marcador por una falta previa sobre el defensa Dawidowicz. El joven Sulemana disparó al primer palo donde llegó Onana para despejar a saque de esquina. Asllani recortó en la frontal del área y disparó con potencia un balón que se marchó muy cerca de la escuadra.

El Inter no lograba sentenciar y el partido estaba abierto y por decidir. El encuentro acabó con el triunfo del conjunto «nerazzurro» que sigue sumando y se mantiene cuarto con 37 puntos. El Hellas Verona continúa en la zona de descenso y se encuentra actualmente en una difícil situación.