Francia

El Paris Saint-Germain ingresará más de diez millones de euros por su amistoso del próximo jueves en Riad contra un combinado de jugadores de los clubes saudíes Al Nassr y Al Hilal, informa este lunes L’Equipe.

Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

Vea además: Jürgen Klopp asume la culpa por el mal momento de Liverpool: «Es mi responsabilidad y tengo que solucionarlo»

El encuentro tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre el argentino del PSG Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al Nassr.

Según L’Equipe, los fondos que logrará el PSG por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.

Le interesa también: Aston Villa ficha al delantero colombiano Jhon Durán

También recuerda que el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Messi, Neymar y Mbappé) en amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada de su gira japonesa.