La Ceiba, Honduras

El defensa estadounidense Jonathan Bornstein, flamante fichaje del Vida de La Ceiba, fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del equipo rojo con quien estampó su firma por un año.

El ex del Chicago Fire se puso la camiseta de su nuevo equipo y posó con el director deportivo del club ceibeño Jairo Martínez, con quien firmó el contrato que lo hace ser el fichaje más sonado de la Liga Nacional para el torneo Clausura 2023 que arranca este fin de semana.

Vea además: Rechazaron comprar a Julián Álvarez y ahora pelean el descenso de la Premier

“¡LEGEND! Jonathan Bornstein ¡BIENVENIDO AL ROJO!, lateral izquierdo”, publicó el Vida en sus redes sociales.

Bornstein cuenta con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, como ser Chivas USA (MLS), Tigres, Atlante y Querétaro de México, Maccabi Netanya de Israel y Chicago Fire de la MLS.

El héroe para Honduras en la eliminatoria a Sudáfrica 2010, llegó el domingo al país, y este lunes fue recibido con un pasillo, gritos, aplausos y muchos abrazos en la sede del Vida, antes de someterse a su primer entrenamiento y conocer al cuerpo técnico que encabeza Raúl Cáceres y a sus nuevos compañeros de equipo.

Vida cierra con sus contrataciones: Hilder Colón, Geovanny “Virus” Martínez, Yunny Dolmo, Jessé Moncada, Oscar García, Bryan Barrios, Josué Villafranca y Jair Mosquera (colombiano).