Italia

La Juventus empieza a pensar en un nuevo plan, luego de que Massimiliano Allegri izo encender los focos rojos tras su desastrosa actuación ante el Nápoles, al caer por goleada 5-1, algo que no sucedía en la Serie A desde hace 30 años.

Es por eso por lo que las opciones empiezan a sonar, Zinedine Zidane y Antonio Conte serían las primeras opciones para llegar al banquillo bianconieri, pensando en un eventual cambio.

Vea además: Conmebol ofrece 5 millones de dólares al Flamengo si gana Mundial de clubes

«La Gazzetta dello Sport» detalló que en la Vechia Signora empiezan a hacer cuentas para poder cambiar a Allegri y trae a Zizou o Conte, pero no será sencillo, pues el estratega italiano cuenta con un contrato hasta 2025 y, por lo que de entrada lo aguantarán un poco más.

De decidir cambiar de entrenador, el medio italiano destaca que los bianconieri tendrían que desembolsar entre 60 y 90 millones entre indemnización a Allegri y el nuevo contrato de Zidane o Conte.

Le interesa también: El Cádiz y «Choco» Lozano empatan con Elche y siguen en la zona de descenso

El favorito de la afición y de la directiva sería Zidane, pues es entrenador libre y ahora ya no tiene ‘la tentación’ de fichar por la selección francesa, además de que fue una leyenda del club como jugador. Por otra parte, Conte es un viejo conocido y aunque ahorita dirige al Tottenham, no ha renovado contrato.