Hungría

El hondureño Deiby Flores sorprendió al despedirse del Panetolikos de Grecia y ser presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Fehérvár FC de la primera división de Hungría.

Flores dedicó unas emotivas palabras de despedida a los aficionados del Panetolikos de Grecia. «Quiero agradecer de corazón a toda la afición y al club Panetolikos FC por los días tan especiales que viví con ustedes. Siempre estarán en mi corazón», escribió el catracho.

En sus primeras palabras, Deiby dijo estar muy feliz de esta nueva experiencia en este país europeo. «Creo que mudarme al Fehérvár fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, a quienes me gustaría demostrar mi valía en el campo con mi juego”, dijo el catracho.

Y agregó: «Puedo prometerles que haré todo lo posible en todos los entrenamientos y partidos para que el equipo tenga éxito. Estoy bien mentalmente y en términos de forma física, ya que el campeonato se lleva a cabo en Grecia desde mediados de diciembre, tengo muchas ganas de unirme a los demás en el campo de entrenamiento«.