Inglaterra

Un hombre fue acusado el martes de agredir al arquero del Arsenal Aaron Ramsdale, luego del partido de la Premier League entre ese club y el Tottenham.

La Policía Metropolitana acusó a Joseph Watts, de 35 años, de agresión, informó la agencia británica Press Association. Watts deberá comparecer ante la Corte de Magistrados de Highbury, en Londres, el 17 de febrero.

Vea además: Vendida por 2,7 millones de dólares una entrada para el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Aparentemente, el sujeto lanzó una patada a la espalda de Ramsdale, quien había recogido recién una botella de agua colocada detrás de uno de los arcos, luego del triunfo del Arsenal, por 2-0 sobre el Tottenham, en el encuentro de la Premier disputado el domingo.

Fue posible ver que un espectador saltaba desde la tribuna y trepaba en una valla publicitaria, desde donde lanzó la patada.

Ramsdale no pareció sufrir lesión alguna. Sus compañeros se lo llevaron de la zona antes de celebrar frente a los hinchas del Arsenal en otro extremo del Estadio Tottenham Hotspur.

Le interesa también: Liverpool avanza en la FA Cup tras derrotar a los Wolves

La Asociación del Fútbol Inglés ha condenado categóricamente lo ocurrido.

“Ésta es una conducta totalmente inaceptable”, enfatizó el órgano rector del fútbol inglés. “Trabajaremos junto a la policía, las autoridades competentes y los clubes para garantizar que se tomen las medidas apropiadas”.