España

En las últimas semanas en España se está disputando un nuevo y novedoso torneo de fútbol organizado por el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, el cual tiene como nombre: King’s League.

Piqué explicó que se encuentra en negociaciones con el presidente de un país de América para establecer que la expedición de la Kings League llegue a establecerse durante unos dos meses.

Vea además: Ricardo Gareca será nuevo entrenador de la selección de Ecuador

«Estamos negociando con un presidente de un país que quiere llevar la Kings League a su país y puede que montemos un campamento de pretemporada por una semana, dos o un mes», dijo Piqué sin brindar mayores detalles.

En este torneo cuanta con la presencia de streamers españoles y dos latinoamericanos, además también están los ex futbolistas Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas.

Le interesa también: Revelan el motivo por el que Lionel Scaloni no seguiría como técnico de Argentina

A través de las redes sociales comenzaron a circular los rumores de que se trata de Nayib Bukele, presidente de El Salvador y fanático de los grandes eventos realizados por streamers.

El rumor comenzó a crecer más el pasado sábado cuando Bukele anunció que El Salvador será sede del Miss Universo 2023, mismo que se llevará a cabo en diciembre del presente año.

¿EN QUE COSISTE LA KING’S LEAGUE?

La King’s League consiste en un torneo de fútbol 7 que creo Gerard Piqué junto al streamer español Ibai Llanos y que cuenta con reglas completamente diferentes a las que se conoce.

Esta liga cuenta con doce equipos que son presididos por streamers reconocidos a nivel mundial y los ex jugadores Kun Agüero e Iker Casillas y se que será de 11 jornadas.